Punto Por Punto TV

 miércoles 29 de junio del 2022     7:28 am

Miguel Núñez Moreno, representante del conjunto habitacional “El Castillo” de Tezoyuca del municipio de Emiliano Zapata, lamentó el abandono de parte de su alcalde Sergio Alba Esquivel en materia de seguridad, señala que a diarios son víctimas de robo y violencia.

En entrevista, el habitante de Emiliano Zapata, lamentó que los robos a peatones, van en aumento, “operan mediante un auto de alquiler, se bajan dos o tres sujetos, por lo general muy temprano o ya obscuro, buscan a sus víctimas sin importar si es adulto mayor, niño o mujeres, una vez que cometen el atraco, los arrojan al apantle”.

Desafortunadamente, dijo, la falta de patrullaje por parte del municipio, “es que se dan estos eventos, usan las unidades como laberintos para poder escapar, (…) exigimos mayor patrullaje en la zona para frenar la delincuencia y no esperemos que haya víctimas mortales para poner atención”.

Núñez Moreno, insistió que es urgente que el municipio, si bien va iniciando, “nos de seguridad a todos, no es posible que ni a la tienda podamos acudir sin el temor de ser asaltados”, porque la autoridad brilla por su ausencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.