Punto Por Punto TV

 lunes 23 de mayo del 2022     3:33 am

Da pena seguir hablando de la violencia, pero no lo podemos dejar de lado, señala el presidente del Congreso, Francisco Sánchez Zavala, quien manifestó que se debe de retomar la llamada mesa de la gobernabilidad entre los poderes.

En entrevista, previo al parlamento abierto de transparencia, el congresista emanado del Partido Acción Nacional, manifestó que ante el clima de violencia e inseguridad, es necesario atender la problemática y reactivar la mesa de la gobernabilidad, “pero sin politiquería, sin partido ni grillas”.

Sánchez Zavala se le cuestionó sobre los feminicidios y ejecuciones, que son el pan de cada día y mostró su preocupación  y pidió reconocer que las cosas no están bien y es necesario generar y crear un frente común entre poderes para actuar para que a Morelos le vaya mejor.

“La oleada de seguridad nos da mucha pena, pero debemos de reconocer y poner el dedo en la llaga y admitir que la situación en Morelos no está bien”

De ahí que llamó a todos los podres que tienen una representación en la entidad a instalar la mesa para la gobernabilidad, “no sabemos qué va a pasar mañana, pero hoy estamos con esta responsabilidad para hacer acciones porque es lo que la gente está esperando”.

Dijo que es urgente, poner manos a la obra y trabajar por Morelos, dejando de lado intereses partidistas que nada abonan al estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.