Punto Por Punto TV

 miércoles 29 de junio del 2022     8:57 am

Francisco Radilla, militante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) urgió a la dirigencia nacional acelerar ya la renovación de la dirigencia estatal, ya que desde hace dos años se está pidiendo y no se hace, esto, antes de pensar en candidaturas.

El además vocero del Colectivo Cuernavaca, “Isaías Cano Morales” consideró que antes de pensar en avanzar en el proceso de campaña de los aspirantes a cargos de elección popular, “se debe limpiar, porque los actuales órganos de dirección fueron electos desde el 2015 y no funcionan, prueba de ello es que existe un delegado con funciones de presidente”.

Manifestó que Raúl Ojeda, debe asumir sus funciones como delegado, “aquí necesitamos un presidente emanado democráticamente, desde hace dos años hemos mandado oficios a Mario Delgado para que se inicien los procesos de selección de la dirigencia, (…) urge la renovación de la dirigencia”.

Por último, consideró que los retos de lo que será la nueva dirigencia, será un diálogo permanente con la militancia y candidatos, “para que se construya una unidad verdadera y no una que gire en torno a la espiración de un candidato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.