Punto Por Punto TV

 sábado 24 de septiembre del 2022     1:51 pm

Tras confirmarse el asesinato de Evelyn “N”, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Francisco Erik Sánchez Zavala, condenó y reprobó dicho hecho, mismo que se suma a la larga lista de feminicidios en Morelos, por lo que el legislador se solidarizó con los familiares de la joven Evelyn de 22 años de edad por la lamentable pérdida y se sumó al enojo colectivo de los ciudadanos morelenses, indicando que no se puede permitir que este tipo de situaciones violentas continúen presentándose en la entidad.

Ante esto, el diputado local calificó como urgente que las autoridades encargadas de garantizar la seguridad de los morelenses, apliquen de manera efectiva una estrategia de prevención integral del delito, para generar de esta manera un clima de paz y tranquilidad en Morelos.

“Este y otros hechos registrados en nuestro estado no deben quedar impunes. Insistimos en nuestros reclamos de que se generen condiciones favorables para que las policías puedan desempeñar sus labores con eficiencia, para dar los resultados que exigen los morelenses”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.