Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     6:51 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Por una supuesta falla mecánica, un autobús se quedó sin en la carretera federal México – Cuernavaca, a la altura de “Palo Blanco”, impactándose contra una barda y volcando cobrando la vida de cuatro personas, de acuerdo con información extraoficial.

De su parte la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que otras cuatro personas fueron trasladadas a hospitales de Morelos para su atención.

Entre ellos, dos pacientes masculinos de 21 y 35 años que continúan recibiendo atención médica en el Hospital General de Temixco “Enf. María de la Luz Delgado Morales”, reportados como delicados, pero estables.

Mientras que, en el nosocomio de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” se encuentran 10 hombres, entre los 20 a 45 años, quienes se les ha brindado la asistencia sanitaria de manera oportuna; asimismo, tres varones de 21, 23 y 24 años fueron atendidos y dados de alta.

Cabe destacar, que a este último, así como al albergue del Sistema DIF, arribaron un total de 16 personas, para ser atendidas y refugiadas, tras los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *