Punto Por Punto TV

 sábado 10 de diciembre del 2022     12:04 am

Evangelina Lejo Rivero, madre de un joven con discapacidad, lamentó la burla de la Federación en otorgar la ayuda a personas en esa misma situación, señala que lleva tres años pidiendo la ayuda y solo le dan largas.

En entrevista al acudir, -una vez más- a la denegación federal en busca de alguna respuesta para la ayuda de su hijo de 21 años y que por su discapacidad, no se para de la cama, la vecina del poblado de Ocotepec, recordó que desde hace tres años acudieron los Siervos de la Nación a aplicarle un censo para ingresarlo al padrón de ayuda, “pero me dan vueltas y vueltas y nada, traigo todos mis papeles pero no me dan respuesta”.

Detalló que su hijo, no habla, no camina, tiene epilepsia, “lo tengo que atender como si fuera un bebé, (…) una ocasión me dieron una tarjeta para retirar el apoyo, pero resulta que al acudir al banco, estaba a otro nombre y no me dieron nada”, eso fue hace dos años y sigue en espera de que le den la ayuda.

Para finalizar, Lejo Rivero, calificó “como una burla, uno no tiene dinero, pero el presidente de México, dijo que la ayuda era para todos, ricos, pobres, jubilados, jóvenes, que a todos los llegará, no entiendo a mi hijo porqué lo excluyen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *