Punto Por Punto TV

 lunes 05 de diciembre del 2022     3:08 pm

 
Como parte de las acciones encaminadas a mejorar y garantizar la seguridad de la ciudadanía del municipio que encabeza Rafael Reyes, la aplicación del programa denominado “Conduce sin alcohol en Jiutepec”, ha dado buenos resultados en el municipio.
 
Es así que durante la realización de la tercera jornada de este programa, realizada la noche del sábado 4 y madrugada del domingo 5 de junio sobre el boulevard Cuauhnáhuac, fueron infraccionadas 35 personas y fueron remitidos 21 vehículos al corralón, esto a causa del grado de alcohol que presentaban.
 
De acuerdo a autoridades municipales, la implementación de este programa, tiene por objetivo el que se disminuyan los accidentes en el municipio, además de salvaguardar la integridad y seguridad de los ciudadanos del municipio.
 
Destacar que los resultados que al momento ha arrojado este programa, han sido buenos, por lo que se continuará trabajando en la implementación del mismo, haciendo un llamado a la población a mantenerse atentos a este programa, y a evitar conducir bajo los influjos del alcohol y que en caso de haber ingerido bebidas alcohólicas, designen a una persona para que conduzca.
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *