Punto Por Punto TV

 martes 06 de diciembre del 2022     1:44 pm

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Venus Charlotte Ortiz Muñoz, Trabajadora de la Coordinación de Servicios Administrativos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sede Morelos, denunció presuntos actos de violencia verbal, física así como discriminación por parte de dos altos mandos de la dependencia.

En entrevista con medios de comunicación, Ortiz Muñoz, señaló a sus agresores como Miguel Arizpé Pita, quien ostenta el cargo de súper intendente de obra dentro de la Coordinación, así como Felipe Rosales Méndez, coordinador de la instancia.

Añadió que, ha recibido desde comentarios discriminatorios hasta golpes, así como hostigamiento y abuso de autoridad por parte de estos dos personajes.

Dijo, ya ha comenzado un proceso a través de las autoridades correspondientes al interior de la universidad, y dio a conocer que se reunirá con personal de la UNAM para que se haga justicia por su caso.

Finalizó mencionando que como este, ha habido otros casos incluyendo casos de acoso sexual, por parte de los anteriores titulares de la Coordinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *