Punto Por Punto TV

 viernes 12 de agosto del 2022     1:47 pm

Total preocupación sobre las ejecuciones del fin de semana, pero debemos sumar a la construcción de la Paz, aseguró el presidente del Congreso Francisco Sánchez Zavala al insistir en su llamado a un pacto por la seguridad.

Este fin de semana al menos 12 personas perdieron la vida en acontecimientos violentos en Morelos, según los últimos reportes policíacos, ante ello, el diputado emanado de Acción Nacional manifestó que existe total preocupación.

“Sabemos que se está trabajando en coordinación con las fuerzas federales, no es un tema sencillo, nosotros estamos para abonar a la reconstrucción de la paz y la tranquilidad de las familias morelenses”.

Esperamos, dijo, que no solo se quede en palabras, “es un tema que no podemos politizar, no es sencillo, todos nos debemos sumar y el pacto por la seguridad, lo debemos de construir todos”.

Por otro lado, resaltó el que en la sesión, hayan llegado la mayoría de los diputados, “para desatorar muchos temas”, en este momento, dijo, “por lo menos ya nos presentamos a trabajar 18 diputados y diputadas, (…) hacemos todo lo posible lo que nos corresponde para mantener al Congreso en acción y sacar adelante todos los temas pendientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.