Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     7:36 am

Los programas sociales para comunidades marginadas, deben ser utilizados de manera correcta para toda la sociedad y no solo para unos cuantos, señaló el integrante de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), Omar Zambrano Hernández, en su toma de la Secretaría de Desarrollo Social al igual que de la Comisión Estatal del Agua.

En entrevista durante la toma de la dependencia social, dijo que ante la indiferencia de su titular, Alfonso de  Jesús Sotelo, para atender las demandas sociales no les quedó otra más que tomar las instalaciones.

“Estamos desde hace meses solicitando una mesa de trabajo con el secretario,  para pedir ser verificados y validados los 24 proyectos ingresados por 750 mil pesos en el programa Mujeres y Hombres de 10, contamos con todos los requisitos y no permitiremos quedar fuera de dicho programa por qué también los compañeros tienen derecho de ser tomados en cuenta para seguir fortaleciendo e impulsando sus pequeños negocios”, dijo en entrevista.

Sobre a toma de las oficinas de la CEAGUA, dijo que en la reunión con el titular, Jaime Juárez, se acordó atender las solicitudes atrasadas las cuales no se les ha dado trámite en los municipios de Tlalnepantla, Yecapixtla, Yautepec, Tlayacapan y Temixco.

“Ya no queremos que los delegados y directores de la CEAGUA, CONAGUA y la SEDESO vengan a vacacionar a Morelos, porque parece que a estos junior´s los premian para venir a sentarse, no queremos simulación ni entrega de recursos a cuanta gotas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *