Punto Por Punto TV

 domingo 22 de mayo del 2022     3:16 am

Kike Domínguez.

Temixco, Mor.-
Alrededor de un 20% de la población se Temixco han resentido la temporada de estiaje, por lo que en el municipio llaman a cuidar y racionar el vital líquido, así año expresó el director del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Temixco (SCAPSATM), Porfirio Guerrero Arcos.

En entrevista, el funcionario municipal informó que por los bajos niveles de agua, actualmente 16 pozos se mantiene en constante observación.

“Les pedimos de favor nos ayuden todos a reportar primero la falta del servicio, fugas y tener un mejor control del cuidado del agua para garantía de todos, actualmente se está aumentando el consumo de agua en cada una de las casas por la temporada de calor, sin embargo los niveles de pozos están bajando y esto nos lleva a tener desabasto en algunas de la colonias”, reconcoció Guerrero Arcos.

Por último, recordó que actualmente se cuenta con un promedio de 37 mil tomas de agua y se estima que sólo el 40 por ciento de los usuarios son los que están al corriente de sus pagos, por lo que reiteró el llamado a los usuarios para ponerse al corriente, toda vez que existen convenios para cumplir con los pagos correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.