
El mandatario municipal, indicó que dicha reunión tuvo como propósito el acompañar a comisariados ejidales y ciudadanía para señalarles que no existe autorización para la perforación de un nuevo pozo de agua y que los mantos acuíferos no resulten afectados.
Al respectoz Jaime Juárez López, secretario ejecutivo de la CEAGUA, señaló que son los responsables en la entidad de velar por los recursos naturales y preservar el medio ambiente, por lo que dijo que para que pueda darse un permiso se necesita conocer la factibilidad de los servicios, a fin de no generar afectaciones en la población.
Por su parte, Luis Fernando Hidalgo Galicia, director general de Atención a Municipios en el Estado, a nombre y representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco, refrendó el compromiso de trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno, en el que existe un dialogo abierto para generar acuerdos en beneficio de la población.
Comisariados Ejidales de Cuautla, agradecieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno su intervención y expresaron su compromiso para salvaguardar los recursos naturales.