Punto Por Punto TV

 viernes 27 de mayo del 2022     7:58 am

Tras admitir que hacen falta más policías en Cuernavaca, el edil José Luis Urióstegui Salgado, aseguró que la zona norte de la ciudad es de mayor preocupación y aclaró que los protocolos de presencia y coordinación del gobierno, no están dando los resultados esperados, asimismo admitió que sí pedirá disculpas públicas a las feministas.

En entrevista a su llegada a Palacio Municipal, admitió que se ha recrudecido la violencia porque ha faltado coordinación con el estado, además de que haya más uniformados en las calles.

Señaló que se ha recrudecido la violencia y los homicidios en la zona norte del municipio, al igual que en el poblado de  Acapatzingo, sobre esto, dijo que hace falta que la Fiscalía les dé elementos criminológicos para saber lo que está ocurriendo.

Por otro lado, se le cuestionó sobre los acuerdos con las feministas y ahí confirmó que sí pedirá disculpas públicas por el actuar de los uniformados en la protesta el pasado jueves en la Paloma de la Paz.

Asimismo confirmó que entre los acuerdos,  las feministas capacitarán a los uniformados y personal del ayuntamiento en tema de género entre otros acuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.