Punto Por Punto TV

 lunes 23 de mayo del 2022     4:16 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Irregularidades y complicidades imposibilitan que la pequeña Nikté regrese con su madre Meztli Grandos, a pesar de la resolución emitida por un juez, quien le otorgo la custodia.

“Como ya saben el hermano o medio hermano del agresor fue fiscal en Morelos, también su padre tuvo cargos en la diputación. A lo mejor ya no están en el poder político, pero sabemos que los ‘conectes’ siempre se queda”, aseguró Meztli.

Hoy, al cumplirse 624 días sin que madre e hija puedan verse, se realizó una diligencia por parte de autoridades del Poder Judicial, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la propia Meztli, en el domicilio de la madre del sustractor, marcado con el número 108 de la calle Nueva Rusia en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.

Sin embargo, luego de la búsqueda, no se pudo encontrar rastro de la menor.

Meztli Granados, señaló que gracias a las influencias que ha conseguido el padre de la pequeña Alan “N”, ha podido esconderse.

Tras el fracaso de esta tarde, buscarán que la madre -señalada como cómplice- comparezca ante la autoridad para saber dónde está la menor.

Cabe destacar, que ya se ejerció una orden de aprehensión en contra de Alan “N”, por haber sustraído a la menor de manera ilegal, puesto que un juez de lo familiar ya había otorgado la custodia a la progenitora.

De igual forma, desde el día de ayer se emitió la alerta amber para encontrar a Mikté.

“Esto me pone muy en alerta, probablemente tengan a mi hija amordazada o la tengan encerrada en algún lado oculto de este mismo domicilio”, expresó la madre, tras finalizar la diligencia.

Por último, la madre afectada, dijo que solicitarán a al Fiscalía General del Estado (FGE) para que continúe vigilando el inmueble, a fin de obtener indicios del paradero de la menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.