Punto Por Punto TV

 sábado 02 de julio del 2022     11:44 am

El presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, aseguró que el comercio informal se incrementó en un 200 por ciento, señala que los operativos que realizan no buscan dañar a nadie, pero si poner orden en la demarcación.

Tras el operativo que se realizó la mañana de este lunes en  la zona industrial de Civac, para impedir continuar con la venta de sus productos en la vía pública, confirmó que aumentó el comercio en la vía pública hasta un 200 por ciento y señala que se pondrá orden.

“La idea no es lastimar a nadie, sino poner orden, por un lado están los que exigen que se ponga orden y se quiten los comerciantes ambulantes, pero entendemos que forma parte de la economía de las familias”.

Rafael Reyes, aseguró que los operativos van a continuar en el municipio para poner orden de la mano con los comerciantes con criterio por parte del municipio.

Por otro lado, confirmó que el pasado fin de semana que se reactivó el alcoholímetro no se reportaron incidentes pero más de 40 personas fueron detenidas por conducir bajo los influjos del alcohol.

Insistió que era necesario reactivar este programa de alcoholímetro porque se registró un incremento en los accidentes viales por conducir bajo los efectos del alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.