Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     4:53 pm

REDACCIÓN.

Mazatepec, Mor.-
Un civil muerto y una sub-ametralladora asegurada, fue el saldo de un enfrentamiento armado entre agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la comunidad de Cuauchichinola, esta tarde.

Según información de la FGE, fue cerca de las 14:30 horas de este lunes que los agentes ubicaron una casa presuntamente utilizada con fines ilícitos, ubicada en la Miguel Hidalgo del municipio y comunidad referidos.

Tres masculinos a bordo de motocicletas, al ver a los elementos de seguridad les efectuaron disparos con arma de fuego iniciándose un enfrentamiento armado.

En el intercambio de disparos, uno de los agresores resultó abatido, asegurándose en el lugar una sub-ametralladora calibre .22, en tanto los otros dos sujetos se dieron a la fuga, sin que se registrara ningún lesionado por parte de elementos de la Fiscalía de Morelos.

Al lugar acudieron en apoyo elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y se realiza un despliegue operativo por la zona para la localización de los agresores restantes, de igual forma, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales se traslada al lugar para el aseguramiento de indicios y el levantamiento legal del cuerpo de uno de los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *