Punto Por Punto TV

 sábado 24 de septiembre del 2022     3:21 pm

El presidente municipal de Cuernavaca,  José Luis Urióstegui Salgado, en su mensaje de primeros cien días de administración, resaltó que la Ciudad Capital, es el municipio que ha recuperado más vehículos con reporte de robo, 80 unidades puestas a disposición del Ministerio Público, y con ello se logra la disminución de delitos de alto impacto, como homicidio y secuestro.

Reunidos en el Museo de la Ciudad, acompañado de regidores y regidoras, secretarios del ayuntamiento, diputados, representantes del Ejecutivo, iniciativa privada e integrantes de la sociedad civil, el edil en su mensaje resaltó que el 40 por ciento de los recursos recaudados, serán invertidos en obras y servicios públicos en las colonias de la ciudad, y afirmó de los acuerdos alcanzados en la Junta Catastral, que tenía seis años sin sesionar.

De igual manera manifestó que un cobro de impuestos justo y si lo autoriza el Congreso, mejor recaudación para más inversiones en servicios a partir del 2023.

Al hablar del apoyo y trabajo de la mano con la ciudadanía, Uriostegui Salgado, resaltó que a cien días de gobierno, hay mucho trabajo que hacer en obras de bacheo, rescate espacios públicos, reparación de fugas de agua, se ha mejorado la presencia policial, también hay trabajo que no se nota.

Mencionó además que los temas prioritarios es el trabajo en la Alerta de Violencia de Género, prevención del delito, y avanzar en el desarrollo de la ciudad.

Para finalizar, felicitó a la ciudadanía, Cultura y Artes INAH, por una imagen urbana acorde de la ciudad.

Es de mencionarse que previo al mensaje del edil, cada uno de las y los concejales tomó la palabra para dar su informe de labores en los primeros cien días al igual que las y los secretarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.