Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     4:14 pm

No veo a nadie del gabinete estatal que sea el próximo candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos para el 2024, señaló el delegado nacional de ese instituto político, Cesar Raúl Ojeda Zubieta y aclara que aquí no “hay padrinazo”.

En rueda de prensa, acompañado del secretario general Gerardo Albarrán, se aclaró que  del gabinete de Cuauhtémoc Blanco, no saldrá el próximo candidato a la gubernatura de Morelos.

Lo anterior, una vez que el jefe el Ejecutivo estatal declaró la semana pasada que ya tenía prácticamente a sus candidatos a la gubernatura de Morelos para el 2024, a lo que comentó Ojeda Zubieta, que saldrá de una consulta a las bases, y aclaró que no ve a nadie del gabinete estatal para que sea el próximo candidato de Morena en Morelos para el 2024, “aquí no hay padrinazo”.

E insistió que no habrá imposición para la candidatura a la gubernatura para el 2024, porque la encuesta será el método para elegir al candidato a gobernador que tendrá que ser un militante de este Instituto político.

Por último, se dijo que domingo 17 de julio se elegirá al consejo estatal de Morena, posteriormente se elegirá al nuevo Comité Directivo Estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *