Punto Por Punto TV

 miércoles 29 de junio del 2022     9:05 am

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Dalila Morales, aseguró que rumbo al proceso electoral del 2024, regresarán a las bases para fortalecer al instituto político y lograr recuperar los espacios perdidos.

En entrevista, la líder del blanquiazul manifestó que al salir de un proceso electoral nacional, “hoy estamos en reforma de estatutos y de la actualización del programa de acción política, es decir reconstruyendo el PAN, para llevar las causas ciudadanas”.

Dijo que con la ciudadanía y todos los actores de la población en las calles para saber qué es lo que esperan del PAN, y trabajar en ello, “estamos regresando a los ciudadanos y bases, escuchado a los ciudadanos sobre sus necesidades que se quejan de la falta de apoyo por parte del gobierno actual que no los voltea a ver”.

Dalila Morales, consideró que hoy en día  en el PAN, no hay más que transformarse o morir, “nos hemos detenido en el camino, escuchar lo que se requiere y poner manos a la obra para ser el vehículo que transfloren Morelos en el 2024”.

Por último, aclaró que el Puente que colapsó en Cuernavaca, no lo hizo la presente administración, con ello, consideró que se deberá de investigar y llegar a fondo para dar y castigar a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.