Punto Por Punto TV

 sábado 21 de mayo del 2022     11:26 pm

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Uno de los feminicidas de Evelin en Cuautla, ya fue identificado por la Fiscalía General del Estado (FGE), misma que ya le sigue la pista para capturarlo.

El titular del organismo autónomo, Uriel Carmona Gándara, informó que una de las líneas de investigación que se siguen en este caso es la de una posible red de trata de personas que engancha a sus víctimas mediante redes sociales y que tendría fuerte presencia en la zona oriente.

“Se está investigando la posible existencia de una posible red de trata, hay en la zona oriente, en la zona de Cuautla, se estaba llevando a  cabo un trabajo de invitación a trabajar por medio de redes sociales, eso es algo cierto  y es algo que  tenemos confirmado”, señaló el fiscal en entrevista con medios de comunicación.

Añadió que hasta el momento el caso de la joven Evelin de 22 años es el primero que ha terminado en un lamentable deceso.

Razón por la cual, exhortó a las jóvenes a no caer en este modus operandi, que se ha asentado en la zona oriente del estado.

“Aunque no nos toca a la Fiscalía el tema de la prevención, yo hago un llamado respetuoso a las jóvenes  la Zona Oriente y de todo el estado de Morelos, a que tengan cuidado cuando acudan a citas de trabajo con personas desconocidas, no vayan solas, se hagan  acompañar de alguien”, puntualizó Carmona Gándara.

Con relación al feminicidio de Evelin, señaló que ya saben quién es al menos uno de los responsables, y recordó que el pasado viernes se ejecutó una orden de cateo en un establecimiento en el cual no se detuvo a nadie, y dado el proceso de las investigaciones no se han revelado más datos sobre este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.