Punto Por Punto TV

 sábado 01 de octubre del 2022     9:25 am

Redacción

Efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), recuperaron en Yautepec, Tepoztlán y Emiliano Zapata tres vehículos que cuentan con reporte de robo vigente.

– La tarde de este domingo, sobre la calle Fresnos, colonia Loma Bonita, de Tepoztlán, los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta marca Honda tipo Cargo 125, color blanco, la cual se encontraba abandonada, mal estacionada y con huellas de desvalijamiento.

– Asimismo, sobre la avenida Ignacio Bastida, colonia Ignacio Bastida perteneciente al municipio de Yautepec, los elementos observaron una motocicleta marca Italika tipo DM200, modelo 2022, color negro con amarillo, sin placas de circulación, abandonada, mal estacionada y con las llaves de encendido.

– En un tercer hecho, los efectivos tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la calle 24 de Febrero de la colonia Agrícola 28 de Agosto en el municipio de Emiliano Zapata, se encontraba un vehículo abandonado, marca Nissan tipo Versa, modelo 2015, color gris, con placas de circulación 180-ZRU del Estado de México.

La unidades fueron aseguradas y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación.

Motocicleta marca Italika tipo DM200, modelo 2022
Vehículo marca Nissan tipo Versa, modelo 2015

Motocicleta marca Honda tipo Cargo 125, color blanco,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.