Punto Por Punto TV

 martes 06 de diciembre del 2022     3:19 pm

Luego de que en días pasados, habitantes de la Unidad Habitacional 10 de Abril del municipio de Ayala, realizaran el bloqueo de la subestación de la paraestatal ubicada en el centro de Cuautla, así como de la carretera federal México-Oaxaca a la altura de dicha unidad; Benjamín Toledano Márquez, ayudante de la comunidad señaló que tras movilización, se llegó a acuerdos, en donde, en un lapso de 67 días se dará inicio a los trabajos de cambio integral de registros y líneas de energía eléctrica de alta y baja tensión, mismas que son subterráneas.
 
Dijo que la obra en mención, tendrá una inversión de 5 millones de pesos y que será en 67 días cuando los trabajos se inicien.
 
“Lo que está generando problema son los registros, ya que los cables de alta y baja tensión están asomándose al rojo vivo, con el peligro que un niño o cualquier persona llegue a caer ahí y electrocutarse”, precisó.
 
Señaló que una vez que hubo respuesta por parte de las autoridades, las más de 600 familias que habitan en la zona, han mostrado tranquilidad al haber acuerdos con la CFE en el inicio de la obra en mención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *