Punto Por Punto TV

 martes 06 de diciembre del 2022     3:34 pm

A fin de reactivar la economía y empleos en Cuautla y la región oriente, este viernes se llevó a cabo la realización de un programa de reclutamiento laboral en el que participaron el Servicio de Protección Federal, la CES Morelos y el Agroparque Yecapixtla en las instalaciones del tren escénico de Cuautla.



Al respecto, Mauricio Ortega, director de Desarrollo Económico y Turismo de la heroica, señaló que la oferta laboral es amplia, segura y con buenas prestaciones para los buscadores de empleo.



“La idea es acercar a la población, son buenas opciones que traen sueldos bastante competitivos y que superan el promedio que se llega a tener aquí con otras empresas y son ofertas seguras, estables y que permiten un crecimiento laboral para todos aquellos que ingresen a ellas”, precisó.


Destacó que no existe un número determinado de ofertas laborales y que lo que se debe aprovechar es el momento de expansión que se tiene en el número de vacantes para la población cuautlense.



El funcionario subrayó la importancia de que vayan dándose mayores oportunidades laborales para los ciudadanos de Cuautla y la región, por lo que exhortó a quienes se encuentren interesados en formar parte de las instituciones antes mencionadas a que no pierdan la oportunidad y acudan a aplicar a las vacantes laborales ofertadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *