Punto Por Punto TV

 jueves 06 de octubre del 2022     1:41 am

Kike Domínguez.

Por al menos 40 minutos se frenó el proceso de vacunación contra el Covid-19 en la Unidad Deportiva Fidel Velázquez, por el operativo para detener a uno de los presuntos involucrados en el asesinato de una persona en la colonia Civac del municipio de Jiutepec minutos antes.

Cerca de las 11:00 horas de este viernes, se reportó el asesinato a tiros de un hombre en la Avenida Eje Norte Sur la referida colonia, el cual sería trabajador de una de las empresas de la zona industrial

De manera extraoficial, trascendió que el crimen se derivó de un supuesto intento para despojar de su vehículo y pertenencias a la víctima por parte de dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los responsables, huyeron en la camioneta marca Nissan NP300 color blanca propiedad el occiso, misma que fue recuperada instantes después en la Privada Petróleos de la colonia Revolución de la capital morelense, dónde además se detuvo a uno de los responsables.

El segundo involucrado logró huir brincándose hasta el módulo de vacunación del Unidad Deportiva Fidel Velázquez, lo que provocó un fuerte operativo por aire y por tierra por parte de la Marina, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Policía Municipal, para detener al responsable.

Debido a las diligencias realizadas en el lugar, el proceso de vacunación se frenó por alrededor de 40 minutos. Sin embargo, al no presentarse mayores complicaciones el proceso se reanudó con el apoyo de los elementos de seguridad.

Sin embargo, del segundo homicida no se tiene mayores pistas de su rastro hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.