Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     9:02 am

Fabiola Urióstegui Alvear, directora general del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos, dio a conocer que a partir del 17 de mayo, se pondrá en marcha un nuevo servicio denominado “Recibe tu dinero hoy”.

Señaló que este servicio consistirá en que al realizar algún trámite de crédito a corto plazo, en oficina central como en las delegaciones e hipomóvil, antes de las 2 de la tarde con su cuenta CLABE, el recurso económico solicitado será recibido ese mismo día.

Destacó que con la implementación de este tipo de programas, se brinda inmediatez a las necesidades económicas de los trabajadores afiliados al organismo, esto aunado a la protección y seguridad de los mismos, al precisarles un ahorro de tiempo y evitar largas filas, además de la seguridad de poder contar con el depósito del recurso económico de manera práctica e inmediata.

Indicó que en el caso de que se solicite una orden de pago, el monto será entregado al día siguiente en ventanilla bancaria.

Finalmente, precisó que con esto, el Instituto refrenda su compromiso por continuar brindando un servicio de calidad, esto al ser la mejor opción para los trabajadores y pensionistas del Gobierno del Estado de Morelos en el otorgamiento de créditos y prestaciones sociales, además de mantener las tasas de interés más bajas del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.