Punto Por Punto TV

 viernes 27 de mayo del 2022     7:49 am

REDACCIÓN.

Xochitepec, Mor.-
Tres hombres, entre ellos un menor edad y dos mujeres, fueron detenidos en posesión de un vehículo robado y droga, tras una persecución desde Miacatlán hasta Xochitepec.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES), informó  que los oficiales fueron alertados de que varias personas habían robado una un negocio en el municipio de Mazatepec, y se dieron a la fuga en dos vehículos un de color gris de la marca Audi y otro de la marca Acura tipo Mdx de color gris, con placas de la Ciudad de México.

Luego de los hechos se desplegó un operativo de búsqueda por aire y tierra, y al circular por la Avenida Morelos de la colonia Benito Juárez del municipio de Coatetelco, los oficiales lograron localizar el segundo vehículo involucrado con un hombre a bordo.

Fue en ese momento que lo interceptaron y le solicitaron que descendiera del vehículo, y al realizarle una inspección se le aseguraron varias bolsitas plásticas tipo ziploc, las cuales contenían sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal y  cartuchos percutidos.

Al cotejar los numerales del vehículo marca ACURA, ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por ello fueron detenidos Santiago “N” de 28 años de edad, Jhon Eduard “N” de 32 años de edad ambos sujetos de nacionalidad colombiana, Patsy Lucero “N” de 31 años de edad, Yessenia “N” de 20 años de edad, y un menor de 16 años de edad, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.