Punto Por Punto TV

 miércoles 29 de junio del 2022     7:23 am

Vehículos recuperados.

Redacción.

Cuernavaca, Mor.-
Efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), aseguraron tres vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Tlaltizapán.

Sobre la carretera Acapulco-México, en la colonia El Polvorín de Cuernavaca, efectivos tuvieron a la vista un vehículo marca Volkswagen tipo Vento, color gris, con placas de circulación RDF201A del estado de Morelos, mal estacionado a un costado de la carretera, sin tener contacto con alguna persona que acreditara ser el propietario.

Asimismo, al circular sobre la calle Privada Naranjo de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, los oficiales observaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color negro, sin placas de circulación, el cual se encontraba mal estacionado.

Por último, en la calle Allende poblado de Santa Rosa 30 de Tlaltizapán, los uniformados tuvieron a la vista una motocicleta marca Italika tipo ZR200, color rojo y negro, sin placas de circulación, tirada sobre calle, sin haber alguna persona por el lugar que acreditara ser el propietario.

Los vehículos quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.