Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     6:54 am

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, solicitó la Subsecretaría de Seguridad Pública el reforzamiento de la seguridad con la Guardia Nacional en algunos poblados ante la situación violenta en la Ciudad Capital.

El edil manifestó que existe preocupación sobre la violencia en en todo el municipio, pero preocupa más el norte de la ciudad, con ello recordó que en la reunión del día martes con el subsecretario de seguridad federal Ricardo Mejía, precisamente solicitó el apoyo táctico de la Guardia Nacional, “se  han observado la presencia más activa de delincuencia en la zona norte de Cuernavaca”.

Y abundó que la información que le proporcionaron, es que operan “grupos de la delincuencia organizada, no daré más detalles pero si implica la movilización de grupos delincuenciales que estaban en otras entidades y ya tienen presencia en el estado de Morelos”.

Urióstegui Salgado, dejó en claro que no están pidiendo más elementos, sino el apoyo táctico para dar mejores resultados en beneficio de la misma ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *