Punto Por Punto TV

 viernes 27 de mayo del 2022     7:46 am

La diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz, aseguró que ante los constantes casos de feminicidios y violencia que prevalecen en Morelos, es urgente el que los poderes cierren filas y pidan ayuda a la federación, “tenemos mucho que hacer”.

En entrevista al finalizar una rueda de prensa en donde se habló de la urgencia dar prontitud a la votación para la iniciativa de hacer ley la violencia vicaria, ahí se le cuestionó el que Morelos siga en los primeros lugares en el país por la ola de feminicidios, y dijo que es urgente una reunión entre los poderes del estado, la federación y los municipios “para ver qué hacer, qué trabajar y cómo trabajar de la mano para frenar los feminicidios en Morelos”.

Asimismo consideró que se debe de trabajar de la mano en las escuelas en materia de prevención, “para que se reeduque a las niñas y niños, jóvenes el que la violencia no es una forma de vida”.
De igual manera, manifestó que es necesario una reunión con el titular de la CES, al ser el área de prevención y conocer el trabajo que realizan.

Señaló que se buscará una reunión más con el fiscal general, “y nos diga, quienes son los que están asesinando a las mujeres de una manera agresiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.