Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     10:25 am

El Comisionado Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, alertó a los padres de familia a que “cuiden a sus hijos”  y pidió estar muy atentos para evitar ser enganchadas a través de redes sociales con engaños para llevarlas a moteles.

El jefe policial en Morelos, admitió que el feminicidio de Melisa de 14 años en Cuautla, ocurrido en el auto-hotel, después ingresar a un cuarto acompañada de un sujeto que presuntamente contactó en internet es uno de los casos que “preocupa”, de ahí que recomendó a los padres de familia a extremar las precauciones para evitar que sus hijos sean víctimas de la comisión de un delito.

 “Sí estamos preocupados, sí nos preocupa. La educación de los hijos  es un trabajo en casa que tienen que estar los padres de familia muy al pendiente de sus hijos y no permitir, hay bloqueadores para que no puedan ingresar a sus propias computadoras”.

En este caso en particular, admitió, se encuentran bajo investigación y será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que determine con certeza cuales fueron las motivaciones del presunto responsable de este lamentable feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.