Punto Por Punto TV

 sábado 24 de septiembre del 2022     2:53 pm

De acuerdo a Elias Moreno Basaldúa, ayudante del poblado de Anenecuilco en el municipio de Ayala, el tema de inseguridad en la comunidad es un problema que lacera la tranquilidad de los habitantes, precisando que gobierno encabezado por Isaac Pimentel Mejía ha sido omiso en la atención de esta necesidad.

Añadió que en lo inmediato, como autoridad auxiliar se trabaja en la atención del tema buscan crear sinergia con los habitantes y cuidarse los unos con los otros.

“Si bien es cierto que hemos tenido una serie difícil de situaciones de inseguridad bastante delicadas, nosotros como autoridades de Anenecuilco, hemos decidido participar activamente para solucionar los conflictos, sabemos que la inseguridad no es algo que vayamos a quitar de la noche a la mañana, pero si es algo en lo que tenemos que trabajar”, precisó.

Destacó que en la atención de esta emergencia hay omisiones por parte de las autoridades municipales, por lo que nosotros desde aquí hacemos un llamado enérgico a que tomen cartas en el asunto y atiendan la problemática de inseguridad que se vive en la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.