Punto Por Punto TV

 miércoles 29 de junio del 2022     8:39 am

Restauranteros de Cuautla y la región oriente ven complicada situación económica ante aumento en el costo de cerveza, además del desabasto que se ha dado de este producto, así lo precisó Jair Morón, presidente de la CANIRAC Cuautla.

“Ha sido algo que nos ha afectado y está siendo algo continuo, desde que empezó la pandemia se ha incrementado hasta en 5 veces el costo de la cerveza y desgraciadamente para los comerciantes, estos incrementos pegan directamente en sus ganancias”, señaló.

Dijo que en la heroica se ha presentado un desabasto considerable de cerveza, en donde se precisa que de acuerdo al sector restaurantero y de servicios, esto se debe a que posiblemente pueda darse un incremento mayor en el costo de este producto.

“Esto es algo que le está pegando directamente al comerciante, ya es una constante que se dispararon los precios y hay desabasto y cada semana hay desabasto de alguna de las marcas de cerveza, además de que el precio de reventa de este producto en la Central de Abastos es muy alto”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.