Punto Por Punto TV

 viernes 12 de agosto del 2022     12:20 pm

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, adelantó que se le pedirá a Abraham Salazar,  edil de Xoxocotla, sumarse a la Mesa de la Construcción de la Paz, para trabajar juntos en la seguridad de su localidad.

Se ha tenidos mesas de trabajo con Raúl Leal y Abraham  Salazar para una transición pacífica, además de que se mantiene en vigilancia constante ante cualquier conflicto, a pesar de que la autoridad electoral dio su veredicto,  “no nos podeos confiar”.

Tras la resolución de la Sala Superior  del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que determinó que sea Abraham Salazar el edil de esa localidad indígena  en lugar de Raúl Leal, el funcionario adelantó que se invitará al alcalde Abraham Salazar a que se sume a la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y están atentos a cualquier situación que pudiera ocurrir.

Por otro lado se le cuestionó sobre los operativos que la Fiscalía Anticorrupción realizó el fin de semana en la notaría uno y dos, ante ello confirmó que se comunicó con el fiscal Juan Salazar Núñez y le dijo que hay disposición de entregar la información que le requieran, sin que se actué con prepotencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.