Punto Por Punto TV

 sábado 24 de septiembre del 2022     2:09 pm

REDACCIÓN

Cuernavaca, Mor.-
Al participar en el Parlamento Abierto Anticorrupción, las y los diputados de la 55 legislatura se comprometieron con los procesos de transparencia.

El evento, tuvo lugar la mañana de este martes en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) al norte de Cuernavaca, organizado por el Centro de Investigación Morelos Rinde Cuentas, otras cámaras empresariales y organizaciones de la sociedad civil.

El Parlamento, tuvo por objetivo exponer las diferentes opiniones en materia de transparencia y proponer acciones para el mejoramiento en las instituciones.

El presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erick Sánchez Zavala, señaló durante el discurso de bienvenida que desde el Congreso Local, mantendrán un indeclinable compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el acceso a la información pública, además del combate a la corrupción.

A este pronunciamiento se sumaron las diputadas Mirna Zavala, Tania Valentina y los legisladores Julio Cesar Solís y Oscar Cano Mondragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.