Punto Por Punto TV

 lunes 23 de mayo del 2022     3:09 am

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, confirmó que propuso a la ronda de Ocotepec, en lo que les regresan las unidades  que sufrieron daños en la balacera, dar recorridos en el poblado con patrullas, y aclara que no ha habido respuesta.

En entrevista, el jefe del Ejecutivo en la Ciudad Capital detalló que tras una reunión con los pobladores, se habló del deseo de colaboración en beneficio de la comunidad y del municipio, al igual sobre los daños de los vehículos de la ronda en la balacera de hace unos días.

“Se nos pidió el apoyo para entregar copias de las facturas para la devolución de los mismos, hablé con el Fiscal y ofreció agilizar las investigaciones, (…) ofrecimos a las autoridades de Ocotepec que la policía municipal haga los rondines acompañado de personal de la autoridad de Ocotepec”.

Urióstegui Salgado, dejó en claro que los usos y costumbres con los que se rigen, “no los podemos trastocarlos, son arraigados y lo que tenemos que hacer es un ámbito de colaboración y respeto mutuo y si existe algún vínculo de personas de Ocotepec con delincuencia organizada no sirva para protegerlos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.