Punto Por Punto TV

 sábado 21 de mayo del 2022     11:40 pm

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Francisco Erick Sánchez Zavala, insistió que buscará diálogo con el jefe del Ejecutivo, para avanzar en la Mesa de la Gobernabilidad, sin politiquerías, partidos ni grillas, además convocó a sus compañeros a actuar con responsabilidad y en conjunto generar las condiciones para avanzar en la agenda legislativa.

En entrevista al acudir al aniversario número 15 de esta casa editorial, el congresista emanado del Partido Acción Nacional aseguró que buscará diálogo con el gobernador de la entidad a efecto de instalar la llamada Mesa de la Gobernabilidad.

“Habremos de convocar o sumarnos y sin partidos ni grillas sin ver una elección próxima, ver los temas políticos de lo que se vive en el estado y hacer mejores condiciones”.

Por otro lado, se le cuestionó sobre la sesión de este miércoles que no se realizó por falta de quórum en donde se aprobarían decretos de jubilación en beneficio de los morelenses, debido a que se requieren por lo menos 14 votos en el pleno y solo asistieron 13 diputados.

y respondió que el próximo martes 5 de abril reiniciarán la sesión ordinaria y espera que se logre la mayoría calificada de 14 votos para aprobar esos decretos de pensiones, “esperamos que ya actuemos con responsabilidad y el llamado es que a partir de ahí, generemos las condiciones para avanzar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.