Punto Por Punto TV

 sábado 10 de diciembre del 2022     12:24 am

El secretario de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, aseguró que se multará con 19 mil pesos a los chóferes de la ruta 7 y 13, mismos que se vieron involucrados en el accidente al ir “echando carreritas”.

Luego de que la mañana de este viernes, se registró  un fuerte accidente entre una ruta 7 y una 13 en Bulevar Cuauhnáhuac, presuntamente a consecuencia del exceso de velocidad por ir “echando carreritas”, en donde al menos 12 personas resultaron lesionadas, al encargado de la política de movilidad se le cuestionó sobre el particular y confirmó que se multará con 19 mil pesos a amos operadores.

El funcionario estatal, aseguró que se inmediato se envió a personal de supervisión de la Secretaría y están a la espera del peritaje y adelantó que en caso de que se detecte que los chóferes estaban alcoholizados o bajo los efectos de alguna sustancia, se cancelará la concesión, porque no se permitirá ningún abuso de los operadores.

Para finalizar, dejó en claro que concesionarios y dueños de las unidades involucradas se harán cargo de los gastos médicos de los  lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *