Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     11:54 pm

Kike Domínguez.

Yautepec, Mor.-
Tras el homicidio de un médico residente en Yautepec, el pasado fin de semana, integrantes el Colegio de Abogados del Estado de Morelos solicitará una reunión con los titulares de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Fiscalía General del Estado, el almirante José Antonio Ortiz Guarneros y Uriel Carmona Gándara, respectivamente para dar seguimiento las investigaciones y a las acciones de prevención del delito.

En entrevista con puntoporpuntotv.com, la presidenta del Colegio Blanca Andrea Vega Vargas, informó que el asesinato de Mauricio “N”, fue luego de un intento de robo de vehículo.

“Los integrantes del Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Morelos A.C. el día lunes recibimos una noticia muy desagradable, nos avisaron que al Dr. Mauricio “N”, que era médico residente del Hospital Yautepec lo asesinaron al quererle robar su vehículo”, puntualizó la presidenta.

Recordó que recientemente, el esposo de otra compañera, fue lesionado por arma de fuego, también en un intento de asalto y se encuentra delicado de salud.

“Esto es muy importante para nosotros como grupo médico porque estamos solicitando una audiencia con nuestro fiscal el maestro Uriel Carmona Gándara”, indicó.

Lo anterior, para solicitar que líneas de investigación se siguen para dar con los responsables tras estos lamentables hechos.

También solicitarán reunirse con el titular de la CES, para frenar la incidencia de actos delictivos en contra de los médicos de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *