Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     10:18 am

El Secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, admitió que no es privativa de Morelos la delincuencia y señala que se trabaja en coordinación con los municipios y federación para frenarla, por otro lado, confirmó que analizan para su  publicación en el periódico oficial “Tierra y Libertad”, el acuerdo del Congreso en el cual designaron a Roberto Yáñez Moreno como diputado.

En entrevista, el encargado de la política interna en la entidad, aseguró que se ha sumado a los trabajos de la mesa coordinación y dijo que a situación delictiva del país y de Morelos es compleja.

“Creemos que no es privativa la delincuencia del estado de Morelos, sino en todo el país (…) la delincuencia normal que conocemos eso ha sido público en los medios de comunicación que aparece la incidencia delictiva”.

Por otro lado, Sotelo Salgado confirmó que ya tienen el documento que fue  remitido por el Congreso en su oficina, donde el pasado viernes 6 de mayo, los diputados designaron a Roberto Yáñez Moreno como el legislador número 20 tras la muerte de su tío Juan José Yáñez Vázquez, con 10 votos y el resto de los legisladores calificaron de ilegal y no lo reconocen como tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.