Punto Por Punto TV

 lunes 23 de mayo del 2022     3:02 am

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) Oscar Cano Mondragón, insistió en su llamado a sus homólogos a sesionar y avanzar con los pendientes de la Junta Política del Congreso del Estado.

En entrevista en la sede del Poder Legislativo, el congresista blanquiazul, consideró que se debe de impulsar el diálogo para que se sesione con los coordinadores de las bancadas, así como de las fracciones parlamentarias, por lo que insistió, para que se lleve al pleno y se sesione.

Cano Mondragón, aseguró que se debe de hacer un punto de acuerdo en donde se pueda retomar los trabajos de las comisiones y de la junta política, por lo que aseguró que la bancada del PAN está a favor de normalizar los trabajos legislativos.

“Esa petición la pueden hace los coordinadores tanto de fracciones como de grupos el PAN está a favor desde hace tiempo, si tú ves mis declaraciones, han sido hacia ese tenor y lo voy a decir muy responsablemente a nadie nos ayuda los que quieran estar en el 24 en calle, ustedes han visto lo que ha pasado en otra legislatura y los que quieran andar, la verdad que la imagen del congreso es muy mala, entonces en parte hay que hacer conciencia no es un tema de uno o de una fracción o grupo parlamentario es de todos”.

El representante del blanquiazul aseveró que ya es momento de dar un buen mensaje a los ciudadanos, generando un trabajo constante y regular desde las comisiones legislativas y la junta política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.