Punto Por Punto TV

 martes 06 de diciembre del 2022     3:45 pm

Redacción.

Cuernavaca, Mor.-
El ex alcalde, Antonio Villalobos, y otros ex servidores públicos, fueron imputados por los delitos de Ejercicio Indebido y Peculado, tras la denuncia por el presunto desvío de más 9 millones de pesos de aportaciones de trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) al Instituto de Crédito Para los Trabajadores al Servicio del Gobierno de Morelos (ICTSGEM).

Este viernes, se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación enm la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, dónde la Fiscalía Anticorrupción de Morelos expuso los datos de prueba contra el exedil, así como contra los exregidores Anayeli Fabiola “N” y Enrique “N”; además de Anayeli “N” y Fernando “N”, exdirectores del Sapac.

Los mencionados ex servidores públicos quienes eran integrantes de la Junta de Gobierno, presuntamente fueron omisos en el cumplimiento de sus funciones y no evitaron la afectación a los trabajadores, al Sapac y al Instituto de Crédito.

Al ex alcalde y el resto de los imputados se le impuso la firma periódica y no salir del país como medida cautelar, y será el próximo miércoles 28 de septiembre que se realice la audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *