Punto Por Punto TV

 jueves 06 de octubre del 2022     1:51 am

Por: Kike Domínguez.

Morelos.- En lo que va de esta semana ya suman 14 muertes violentas en Morelos, entre estos el asesinato de una mujer en Jiutepec y del secretario municipal de Xoxocotla, Alejandro “N”.

El lunes, se registraron tres hechos violentos que cobraron igual número de vidas en los municipios de Tepoztlán, Emiliano Zapata, y el asesinato a tiros de una mujer en Jiutepec.

Cabe destacar, que este día cinco personas resultaron lesionadas, luego de un intento de robo de vehículo en la carretera federal México – Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en Huitzilac.

El martes, fueron 6 las muertes violentas que se registraron, de las cuales destacó el homicidio del secretario general del municipio indígena de Xoxocotla, así como las muertes de cinco hombres más en distintos hechos, en los municipios de Jiutepec, Emiliano Zapata, Puente de Ixtla y dos más en Jojutla.

Y en Temixco, sujetos accionaron su arma de fuego en la colonia Rubén Jaramillo, sin dejar personas lesionadas.

Por su parte, durante las primeras horas del miércoles, un trabajador del colegio de Bachilleres de Tlaltizapán, identificado como Martín “N”, fue asesinado a tiros, mismo caso que el de un hombre en la colonia Jardín Juárez de Jiutepec y uno más localizado en bolsas negras en el poblado de Santa María Ahuacatitlán al norte de Cuernavaca.

De igual forma en Zacatepec, Amacuzac y Yautepec, se localizaron cadáveres con aparentes huellas de violencia, sumando así 14 muertes del lunes a hoy en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.