Punto Por Punto TV

 martes 06 de diciembre del 2022     3:31 pm

Kike Domínguez / Raúl Morales

Cuernavaca, Mor.-
Deberá de ser la investigación de la Fiscalía de Morelos la que determine lo sucedido en Plaza Fórum de Cuernavaca, aseguró el alcalde José Luis Urióstegui Salgado.

En entrevista, el edil dijo que desconoce si los disparos ocurridos en la plaza Fórum, se realizaron al interior o afuera de la plaza, porque compete a la Fiscalía general determinar donde ocurrieron las detonaciones y las causas.

Señaló que no le corresponde a su administración, la investigación y será la Fiscalía la que determine el lugar donde ocurrieron los disparos y la causa de los mismos.

“No tenemos noticias de personas lesionadas y no fue un ataque directo a alguien de la plaza”.

SIN INDICIOS BALÍSTICOS AL INTERIOR DE PLAZA FORUM: SEPRAC.

“No se encontraron indicios balísticos al interior de Plaza Fórum”, destacó la titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, Alicia Vázquez Luna, tras lo acontecido la tarde de ayer en la referida zona comercial.

En entrevista para puntporpuntv.com, la titular de la SEPRAC, precisó que será la Fiscalía General del Estado (FGE), quien precise tras las investigaciones que sucedió.

La funcionaria municipal, recordó que fue a las 5:40 de la tarde del domingo, recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del área de comida de dicha plaza.


 [S1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *