Punto Por Punto TV

 martes 06 de diciembre del 2022     2:35 pm

Redacción.

Cuernavaca, Mor.-
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR), y la Guardia Nacional, detuvieron a cinco presuntos delincuentes en un inmueble de Cuernavaca, dónde aseguraron 357 kilogramos de cocaína, 16,000 dólares americanos, 32 mil pesos mexicanos, una motocicleta y un vehículo.

A través de un comunicado de la Sedena, se informó que derivado de trabajos de inteligencia lograron ubicar un predio que era empleado para realizar actividades ilícitas por parte de integrantes de la delincuencia organizada asentada en dicha entidad.

Cinco individuos, presuntos miembros de un grupo delictivo del cual no se específico más, fueron detenidos cuando se encontraban en las inmediaciones del lugar, ante la flagrancia de un posible delito, asegurándoles aproximadamente 5 kilogramos de posible cocaína, un arma corta, dos cargadores y un vehículo.

Las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las acciones periciales que permitan confirmar la cantidad y tipo de droga; asi como del numerario y las características del armamento asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *