Punto Por Punto TV

 sábado 01 de octubre del 2022     9:48 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Muerte del abogado Héctor “N” en Santa María Ahuacatitlán podría estar relacionada con un grupo criminal que se dedica al despojo de terrenos e inmuebles en Morelos, así lo refirió  el presidente del Foro Morelense de Abogados, Pedro Martínez Bello.

“Es claro que una organización criminal que se dedica desde hace un buen tiempo a despojar a los morelenses de sus casas, de sus terrenos”, señaló el litigante en entrevista con medios de comunicación.

El abogado agrarista, fue ultimado a balazos la tarde del pasado lunes en el referido poblado, a pocos metros de la ayudantía municipal. Mientras que de manera extraoficial se supo que habría recibido amenazas vía telefónica.

Martínez Bello, añadió quela víctima recientemente habría algunos juicios agrarios, y ante esto, exigió a las autoridades encargadas de procuración de justicia no descartar ninguna línea de investigación, toda vez que grupos criminales se han diversificado, dedicándose ahora al robo de terrenos e inmuebles.

Por su parte, al Gobierno del Estado le exhortó para que diera garantías de seguridad para todos los morelenses, independientemente de la profesión que desempeñen y llamó a considerar la permanencia de José Antonio Ortiz Guarneros al frente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

“Todos los ciudadanos de todos los sectores, ganaderos, transporte público, comerciantes, deben tener garantizada su seguridad a la vida, a su patrimonio y a la libertad”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.