El presidente de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante y la Fundación Échale, acompañado de autoridades Gobierno del Estado hicieron entrega de 90 casas a las familias damnificadas por el sismo de 2017, siendo estas las ultimas.
A principios de su mandato el edil de Jojutla, se comprometió a la reconstrucción de la ciudad y la revitalización de la misma a través de la generación de empleo, fomento del turismo y el fortalecimiento de la seguridad con innovación tecnológica.
En la ceremonia que se realizó en el Fraccionamiento 19 de septiembre en la carretera federal Jojutla-Higuerón, el edil expresó su satisfacción por haber cumplido con estos compromisos.

Asimismo, se llevó a cabo la entrega de la presea “Puño y Fuerza 2023” en honor a aquellos individuos y organizaciones que demostraron una admirable solidaridad en los momentos más oscuros y desafiantes que enfrentó Jojutla durante el devastador sismo de 2017.
Resaltando la valentía y la entrega desinteresada de quienes se destacaron por su compromiso con la comunidad en medio de la adversidad.