Punto Por Punto TV

 lunes 23 de mayo del 2022     3:03 am

REDACCIÓN.

Temixco, Mor.-
Cerca de 290 personas fueron beneficiadas este día con la primera entrega de dotaciones alimentarias por parte del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Temixco que preside Leticia Aidee Mota Ocampo.

El evento tuvo lugar en el Parque Carlota del municipio con la presencia de la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez.

Mediante un comunicado, el ayuntamiento dio a conocer que las despensas entregadas incluyen productos de la canasta básica como huevo, frutas, verduras, enlatados y leche.

Durante el evento, la presidenta del sistema DIF Temixco Leticia Aidee Mota Ocampo expuso que, ante la dificultad que tienen algunos temixquenses para adquirir alimentos en algunas zonas, la realización de estos programas es vital.

Por su parte, la alcaldesa señaló que entre los beneficiados están mujeres en maternidad, menores de 5 años de edad, personas con alguna discapacidad y adultos mayores.

La despensa incluye productos de la canasta básica como huevo, frutas: naranja y manzana, verduras como la zanahoria y calabaza, frijol, maíz, además de productos enlatados y leche, los beneficiados previamente acudieron a las instalaciones del sistema DIF en el área de Desarrollo Comunitario para realizar el estudio socioeconómico correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.