Punto Por Punto TV

 sábado 21 de mayo del 2022     11:02 pm

Para mejorar las condiciones laborales y de equipo, el alcalde de Yecapixtla, Rafael Sánchez Zavala, realizó la entrega de 3 patrullas, 2 ambulancias y una unidad para tránsito municipal.

El alcalde señaló que la inversión realizada para la adquisición y equipamiento del parque vehicular, fue de alrededor de tres millones de pesos, recursos provenientes del pago puntual del impuesto predial que realizan los habitantes del municipio.

Además, precisó que la seguridad es la base fundamental para el desarrollo de la sociedad y la reactivación económica del municipio y que gracias a los esfuerzos realizados en conjunto entre sociedad y gobierno, el municipio de Yecapixtla ofrece un ambiente de tranquilidad para los habitantes y visitantes, quienes a su vez generan una importante derrama económica.

Finalmente, el mandatario destacó que para garantizar la seguridad de los ciudadanos, se continuará capacitando a los elementos de seguridad pública, protección civil, paramédicos y tránsito municipal, además de continuar con las acciones y programas para fomentar la cultura de la prevención y la denuncia ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.