Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     10:51 pm

A fin de escuchar y atender las necesidades con las que cuentan empresarios y restauranteros del municipio de Cuautla, mediante la implementación del programa “Municipio Amigo”, el alcalde de Cuautla sostuvo una reunión con representantes de este sector.
 
Al dirigirse a los presentes, el alcalde precisó que para atender las necesidades de la población y diversos sectores productivos, se trabaja arduamente para hacer de Cuautla un municipio que sea altamente competitivo y en donde la economía fluya adecuadamente y que esto contribuya a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Desde siempre, nos propusimos un gobierno abierto y con una gran participación ciudadana, establecimos el compromiso de hacer un gobierno al servicio de la sociedad, rescatar espacios públicos e impulsar obra pública orientada a hacer de Cuautla una ciudad además de heroica e histórica, que sea hermosa”, detalló.
 
Asimismo, agregó que el programa “Municipio Amigo” es una oportunidad que ofrece el gobierno que encabeza para que de manera directa, en un acercamiento con la sociedad se trabaje en conjunto y se atiendan eficazmente los problemas sociales que precisó, competen a todos.


Refirió que el objetivo de las acciones realizadas es el de hacer de Cuautla una ciudad progresista y limpia y que sea el orgullo de las nuevas generaciones de cuautlenses.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *