Punto Por Punto TV

 domingo 03 de julio del 2022     3:55 pm

El ayuntamiento de Cuernavaca, trabaja en una política de movilidad, que en breve se implementará, aseguró el edil José Luis Urióstegui Salgado y adelantó que la prioridad será el peatón.

En entrevista, antes del inicio de la sesión del Cabildo abierto que se realizó en Amatitlán, el edil detalló que ya fue aprobado el programa anual de obra pública hace dos meses y desarrollarán vialidades, obras  de drenaje, agua potable, pavimentación de colonias con mayor vulnerabilidad.

Así se contempla política de movilidad, en donde la prioridad será el peatón, “los topes sean a ras de banqueta y quien vaya en sillas o muletas no tengan dificultad para transitar y se hará un trabajo de fondo”.

Detalló que lo que sí está contemplado son cambiar algunos puentes peatonales por la movilidad que considera a personas con capacidades diferentes, “no se pueden construir puentes elevados porque no hay espacio y los costos son muy elevados”.

Asimismo Uriostegui Salgado, confirmó que en este momento no se le dará mantenimiento al distribuidor vial de Emiliano Zapata, solo se sustituirán algunos puentes peatonales y se cambiarán por reductores de velocidad para incluir a personas con capacidades diferentes.

Un comentario en «En obras de Cuernavaca, la prioridad es el peatón: Urióstegui»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.